SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

Seguro que te preocupa el discurso de odio y las fake news en las redes sociales. También es probable que hayas pensado alguna vez que internet puede ser algo más que un lugar hostil y tóxico. 

Nosotros también.

Por eso, desde Hateblockers trabajamos día a día para transformar la red en un espacio más amable, sano y seguro, especialmente para la juventud.

¿QUÉ ES HATEBLOCKERS?

Hateblockers es una comunidad digital creada para combatir el discurso de odio, las fake news y la toxicidad en internet. Creemos firmemente que las redes sociales pueden ser lugares positivos donde conectar, aprender y divertirse. A través de iniciativas híbridas codiseñadas con jóvenes, colectivos sociales y administraciones públicas, buscamos fomentar la empatía digital y la responsabilidad colectiva.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR?

En nuestra plataforma podrás acceder a recursos innovadores y herramientas prácticas

Juego de cartas

Descarga nuestro juego de cartas híbrido «Actitud Hateblocker» para detectar y debatir sobre discursos de odio en centros educativos y colectivos juveniles.

Decálogo Hateblockers

 Una guía ética clara y sencilla para actuar responsablemente en redes.

Comunidad

Únete a nuestra comunidad online para reportar casos de odio, compartir experiencias y aprender junto a otras personas comprometidas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Hateblockers nace como una spin-off del exitoso proyecto Frena La Curva, impulsado por el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) y Cámara Cívica. Gracias a esta colaboración público-social, combinamos experiencia institucional, innovación social y energía juvenil para hacer de internet un lugar mejor para todos y todas.

¡QUEREMOS COLABORAR CONTIGO!

Si eres un centro educativo, una fundación, ONG o administración pública interesada en combatir el discurso de odio en internet y empoderar a la juventud: escríbenos a info@hateblockers.es y construyamos juntos un ecosistema digital más humano y seguro.

¡SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE NUTRIAS!

(X) TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

Menú